Y no solo esto, gracias a nuestro Señor Jesucristo, Dios nos llena de alegría; pues ya hemos sido reconciliados.
Lucas 1:46 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Entonces María dijo: «Mi alma da gloria al Señor. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Biblia Nueva Traducción Viviente María respondió: —Oh, cuánto alaba mi alma al Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) María dijo entonces:
Proclama mi alma la grandeza del Señor, La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Miriam dijo:° Mi alma engrandece al Señor, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo entonces María: 'Canta mi alma la grandeza del Señor, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces María dijo: Mi alma engrandece al Señor; |
Y no solo esto, gracias a nuestro Señor Jesucristo, Dios nos llena de alegría; pues ya hemos sido reconciliados.
Así que, como dicen las Escrituras: «Si alguien quiere sentirse orgulloso, que se sienta orgulloso del Señor».
Doy gracias a Dios, porque por medio de Cristo siempre nos da la victoria. Él hace que nuestro mensaje se vaya conociendo por todas partes como si fuera un aroma agradable.
Si la circuncisión es la marca del pueblo de Dios, nosotros somos entonces el verdadero pueblo. Y lo somos porque por medio del Espíritu adoramos a Dios, y nos sentimos orgullosos de pertenecer a Cristo Jesús. No creemos que podamos ser salvos por medio del esfuerzo humano.
Le pido a Dios mismo, que es la fuente de paz, que los haga santos por completo y que así mantenga todo su ser: espíritu, alma y cuerpo. De esa manera, cuando nuestro Señor Jesucristo vuelva, nadie podrá acusarlos de nada.
Ustedes aman a Jesucristo a pesar de que no lo han visto. Aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo tan grande y maravilloso que no se puede describir con palabras.