Lista de antepasados de Jesucristo, que fue descendiente de David y de Abraham:
Lucas 1:33 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Él reinará sobre el pueblo de Jacob para siempre. Su reinado no tendrá fin. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. Biblia Nueva Traducción Viviente Y reinará sobre Israel para siempre; ¡su reino no tendrá fin! Biblia Católica (Latinoamericana) gobernará por siempre al pueblo de Jacob y su reinado no terminará jamás. La Biblia Textual 3a Edicion y reinará sobre la casa de Jacob por los siglos, y de su reino no habrá fin.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 reinará por los siglos en la casa de Jacob y su reinado no tendrá fin'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y reinará sobre la casa de Jacob por siempre; y de su reino no habrá fin. |
Lista de antepasados de Jesucristo, que fue descendiente de David y de Abraham:
Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: ―Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra.
―¿Cómo podrá suceder esto —le preguntó María al ángel—, puesto que soy virgen?
Ahora bien, no digamos que Dios no cumplió su promesa. Lo que sucede es que no todos los israelitas son en verdad el pueblo de Dios.
Y, si ustedes pertenecen a Cristo, son entonces parte de la familia de Abraham y tienen derecho a recibir la promesa que Dios le hizo.
Mi deseo es que Dios les dé paz y los trate con bondad. Pues todos los que viven de acuerdo a esta verdad son el Israel de Dios.
Si la circuncisión es la marca del pueblo de Dios, nosotros somos entonces el verdadero pueblo. Y lo somos porque por medio del Espíritu adoramos a Dios, y nos sentimos orgullosos de pertenecer a Cristo Jesús. No creemos que podamos ser salvos por medio del esfuerzo humano.
Pero, cuando habla del Hijo, dice: «Tu trono, oh Dios, permanece para siempre, y tu gobierno es un reino de justicia.
El séptimo ángel tocó su trompeta. Entonces en el cielo se escucharon fuertes voces que decían: «El reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su Cristo. Él reinará para siempre».