»Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce al Hijo, sino el Padre, y nadie conoce al Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelarlo.
Juan 7:29 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) pero yo sí lo conozco porque vengo de parte suya. Es él quien me ha enviado. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió. Biblia Nueva Traducción Viviente pero yo sí lo conozco porque provengo de él, y él me envió a ustedes». Biblia Católica (Latinoamericana) El es el que me ha enviado, y yo lo conozco porque vengo de él. La Biblia Textual 3a Edicion Yo lo conozco porque vengo de parte suya, y Él me envió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo sí lo conozco, porque de él procedo y él es quien me ha enviado'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero yo le conozco, porque de Él procedo, y Él me envió. |
»Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce al Hijo, sino el Padre, y nadie conoce al Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelarlo.
A Dios nadie lo ha visto nunca. El Hijo único, que es Dios, nos lo ha dado a conocer, pues vive en unión íntima con el Padre.
así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él. Yo doy mi vida por las ovejas.
Jesús sabía que el Padre había puesto todas las cosas bajo su dominio. También sabía que había salido de Dios y a él volvía.
Al Padre nadie lo ha visto, excepto el que viene de Dios; solo él ha visto al Padre.
aunque no lo conocen. Yo, en cambio, sí lo conozco. Si dijera que no lo conozco, sería tan mentiroso como ustedes. Pero lo conozco y cumplo su palabra.
Les estamos hablando de Jesucristo, quien se nos reveló como la vida misma. Nosotros no solo lo hemos visto, sino que a todos les hemos hablado de esa vida eterna que él nos da. Él estaba con el Padre, pero vino a este mundo y pudimos conocerlo.
Nosotros hemos visto que el Padre envió a su Hijo como Salvador del mundo, y por eso lo anunciamos.
Así demostró Dios su amor por nosotros: en que envió a su Hijo único al mundo para que por medio de él tengamos vida eterna.