La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Juan 7:18 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

El que habla por cuenta propia busca su propia honra. En cambio, el que busca honrar al que lo envió es una persona sincera y sin maldad.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, este es verdadero, y no hay en él injusticia.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los que hablan por su propia cuenta buscan su propia gloria, pero el que busca honrar a quien lo envió, habla con la verdad, no con mentiras.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El que habla en nombre propio busca su propia gloria. Pero el que busca la gloria del que lo ha enviado, ése es un hombre sin maldad y que dice la verdad.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

El que habla de sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que lo envió, éste es veraz y en Él no hay injusticia.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El que habla por su cuenta busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que lo ha enviado, ése es sincero y no hay en él falsía alguna.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

El que habla de sí mismo, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, Éste es verdadero, y no hay injusticia en Él.

Ver Capítulo
Otras versiones



Juan 7:18
19 Referencias Cruzadas  

»Ustedes deben orar así: »“Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.


Cuando Jesús oyó esto, dijo: «Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios. Por medio de ella, el Hijo de Dios recibirá honra».


¡Padre, da gloria a tu nombre!». Se oyó entonces, desde el cielo, una voz que decía: «Ya le di gloria, y volveré a darle gloria».


Preferían recibir honores de los hombres más que de parte de Dios.


»No me interesa que la gente me rinda honor.


―Si yo me alabo a mí mismo —les respondió Jesús—, mi alabanza no significa nada. Pero quien me honra es mi Padre, el que ustedes dicen que es su Dios,


Tampoco hemos buscado que nos traten como a gente importante. No buscamos eso de ustedes ni de otros.


El que habla, hágalo como quien habla de parte de Dios mismo; el que presta algún servicio, hágalo con el poder que Dios le da. Así Dios será en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder para siempre. Amén.


Ustedes reconocen que Jesucristo es justo. Entonces, también reconozcan que todo el que vive haciendo el bien es un hijo de Dios.