Mientras estaba aún hablando, apareció una nube luminosa que los envolvió, de la cual salió una voz que dijo: «Este es mi Hijo amado; estoy muy contento con él. ¡Escúchenlo!».
Juan 5:32 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Otro es el que testifica en mi favor, y me consta que es válido el testimonio que él da de mí. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero. Biblia Nueva Traducción Viviente pero hay otro que también da testimonio de mí, y les aseguro que todo lo que dice acerca de mí es verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Otro está dando testimonio de mí, y yo sé que es verdadero cuando da testimonio de mí. La Biblia Textual 3a Edicion Otro es el que da testimonio de mí, y sé que el testimonio que da acerca de mí es verdadero. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Es otro el que da testimonio de mí; y sé bien que el testimonio que él da de mí, ése sí es válido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Otro es el que da testimonio de mí; y sé que el testimonio que da de mí es verdadero. |
Mientras estaba aún hablando, apareció una nube luminosa que los envolvió, de la cual salió una voz que dijo: «Este es mi Hijo amado; estoy muy contento con él. ¡Escúchenlo!».
Y una voz del cielo decía: «Este es mi Hijo amado; estoy muy contento con él».
También se oyó una voz del cielo que decía: «Tú eres mi Hijo amado; estoy muy contento contigo».
y el Espíritu Santo bajó sobre él en forma de paloma. Entonces se oyó una voz del cielo que decía: «Tú eres mi Hijo amado; estoy muy contento contigo».
Yo mismo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: “Aquel sobre quien veas que el Espíritu baja y permanece es el que bautiza con el Espíritu Santo”.
Y sé muy bien que su mandato es vida eterna. Así que todo lo que digo es lo que el Padre me ha ordenado decir».
Y no es que acepte yo el testimonio de un hombre. Si lo menciono es para que ustedes sean salvos.