La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Juan 4:45 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Cuando llegó a Galilea, fue bien recibido por los galileos. Ellos habían estado en Jerusalén durante la fiesta de la Pascua. Por eso, vieron en persona todo lo que Jesús había hecho allí.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Cuando vino a Galilea, los galileos le recibieron, habiendo visto todas las cosas que había hecho en Jerusalén, en la fiesta; porque también ellos habían ido a la fiesta.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, los galileos lo recibieron bien, porque habían estado en Jerusalén durante la celebración de la Pascua y habían visto todo lo que él hizo allí.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Sin embargo los galileos lo recibieron muy bien al llegar, porque habían visto todo lo que Jesús había hecho en Jerusalén durante la fiesta, pues ellos también habían ido a la fiesta.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando llegó pues a Galilea, lo acogieron bien los galileos, habiendo visto todo lo que había hecho en Jerusalem, porque también ellos habían ido° a la fiesta.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando llegó, pues, a Galilea, los galileos le dispensaron una buena acogida, porque habían visto todo lo que hizo durante la fiesta, en Jerusalén, ya que también ellos habían ido a la fiesta.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando vino a Galilea, los galileos le recibieron, habiendo visto todas las cosas que Él hizo en Jerusalén en el día de la fiesta; pues también ellos habían ido a la fiesta.

Ver Capítulo
Otras versiones



Juan 4:45
10 Referencias Cruzadas  

En aquella ocasión le contaron a Jesús cómo Pilato había dado muerte a unos galileos cuando estos ofrecían sus sacrificios.


Cuando Jesús regresó, la gente se alegró de verlo, pues todos estaban esperándolo.


Pero allí la gente no quiso recibirlo porque se dirigía a Jerusalén.


Mientras estaba en Jerusalén, durante la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en su nombre al ver las señales milagrosas que hacía.


Este fue de noche a visitar a Jesús. ―Maestro —le dijo—, sabemos que has venido de parte de Dios. Pues nadie podría hacer las señales milagrosas que tú haces si Dios no estuviera con él.


Esta fue la segunda señal que hizo Jesús después de que volvió de Judea a Galilea.