Juan 17:10 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Todo lo que yo tengo es tuyo, y todo lo que tú tienes es mío; y por medio de ellos he recibido la gloria. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos los que son míos te pertenecen, y me los has dado, para que me den gloria. Biblia Católica (Latinoamericana) -pues todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío-; yo ya he sido glorificado a través de ellos. La Biblia Textual 3a Edicion y todo lo mío es tuyo; y todo lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues todo lo mío es tuyo, y lo tuyo, mío; y en ellos quedo yo glorificado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y yo soy glorificado en ellos. |
Cuando Jesús oyó esto, dijo: «Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios. Por medio de ella, el Hijo de Dios recibirá honra».
―Ha llegado la hora de que el Hijo del hombre reciba la gloria —les contestó Jesús—.
Así lo hizo para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.
Cuando se enteraron los judíos y los griegos que vivían en Éfeso, el temor se apoderó de todos ellos, y el nombre del Señor Jesús recibía la gloria.
Tengo el gran deseo y la firme confianza de que en nada seré avergonzado. Al contrario, ya sea que yo viva o muera, ahora y siempre quiero ser valiente, para que Cristo sea grandemente alabado por medio de mí.
Eso sucederá el día en que el Señor venga para recibir la gloria de parte de su pueblo elegido y ser admirado por todos los que hayan creído. Ustedes estarán allí, porque creyeron en el mensaje que les dimos.
Pedimos esto en oración para que el nombre de nuestro Señor Jesús reciba la gloria por medio de ustedes. De ese modo él los alabará a ustedes, pues, aunque no lo merecen, nuestro Dios y el Señor Jesucristo muestran su amor por ustedes.
Pero ustedes son una familia elegida por Dios, son sacerdotes al servicio del Rey, son su pueblo elegido, pues le pertenecen a él. Dios los eligió para que anunciaran las cosas maravillosas que él ha hecho por ustedes. Él los llamó para que dejaran el pecado y la maldad. Fue como sacarlos de las tinieblas a su luz admirable.