La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Juan 16:25 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

»Les he dicho todo esto por medio de comparaciones. Pero viene la hora en que ya no les hablaré así. Más bien, les hablaré claramente acerca del Padre.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»He hablado de estos asuntos en lenguaje figurativo, pero pronto dejaré de hablar en sentido figurado y les contaré acerca del Padre con toda claridad.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hasta ahora los he instruido por medio de comparaciones. Pero está llegando la hora en que ya no los instruiré con comparaciones, sino que les hablaré claramente del Padre.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Estas cosas os he hablado en alegorías; llega una hora en que ya no os hablaré en alegorías, sino claramente os anunciaré acerca del Padre.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Os he dicho todas estas cosas por medio de figuras. Llega la hora en que ya no os hablaré por medio de figuras, sino que os explicaré lo relativo al Padre con toda claridad.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estas cosas os he hablado en proverbios; pero la hora viene cuando ya no os hablaré en proverbios, sino que claramente os hablaré del Padre.

Ver Capítulo
Otras versiones



Juan 16:25
19 Referencias Cruzadas  

»¿No entienden esta parábola? —continuó Jesús—. ¿Cómo podrán, entonces, entender las demás?


No les decía nada sin emplear parábolas. Pero, cuando estaba a solas con sus discípulos, les explicaba todo.


Habló de esto con toda claridad. Pedro lo llevó aparte y comenzó a reprenderlo.


Entonces lo rodearon los judíos y le preguntaron: ―¿Hasta cuándo vas a tenernos en suspenso? Si tú eres el Cristo, dilo con claridad.


Jesús les puso este ejemplo, pero ellos no comprendieron el sentido de sus palabras.


»Muchas cosas me quedan aún por decirles, que por ahora no podrían soportar.


Los expulsarán de las sinagogas. Y hasta viene el día en que cualquiera que los mate pensará que le está prestando un servicio a Dios.


Miren que la hora viene, y ya está aquí, en que ustedes serán dispersados. Cada uno se irá a su propia casa y a mí me dejarán solo. Sin embargo, solo no estoy, porque el Padre está conmigo.


No hacemos nada a escondidas, y por eso no sentimos vergüenza de nada. Anunciamos el mensaje de Dios sin cambiarlo en nada y a nadie engañamos. Al contrario, predicamos la verdad con claridad, y por eso la gente confía en nosotros. Dios es testigo de todo esto.