Juan 15:7 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Si permanecen en mí y mis enseñanzas permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. Biblia Nueva Traducción Viviente Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido! Biblia Católica (Latinoamericana) Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán. La Biblia Textual 3a Edicion Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis, y se os hará. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis, y os será concedido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pediréis todo lo que quisiereis, y os será hecho. |
Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré. Así, por medio del Hijo, el Padre recibirá gloria.
No me eligieron ustedes a mí, sino que yo los elegí a ustedes. Y les encargué que vayan y den mucho fruto, un fruto que permanezca. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.
En aquel día ya no me pedirán nada. Les aseguro que mi Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.
Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él. Les dijo: ―Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos.
Yo sé que ustedes son descendientes de Abraham. Sin embargo, procuran matarme porque no está en sus planes aceptar mi palabra.
Ese hijo está bajo el cuidado de tutores y administradores hasta la fecha fijada por su padre.
Así que les digo: Vivan guiados por el Espíritu, así no seguirán los deseos de hacer el mal.
Que toda la riqueza de las enseñanzas de Cristo los guíe siempre. Si tienen que enseñar o dar un consejo, háganlo con toda sabiduría. Canten salmos, himnos y canciones espirituales para que den gracias a Dios de todo corazón.
Pero en ustedes permanece el Espíritu Santo, a quien Cristo envió a sus vidas. Así que no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que siempre dice la verdad les enseñará todas las cosas. Sigan entonces unidos a Cristo, tal y como el Espíritu les enseñó.
Si obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada, recibiremos lo que le pidamos.
Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.