»El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no merece ser mi seguidor. El que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no merece ser mi seguidor.
Juan 14:15 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) »Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Si me amáis, guardad mis mandamientos. Biblia Nueva Traducción Viviente »Si me aman, obedezcan mis mandamientos. Biblia Católica (Latinoamericana) Si ustedes me aman, guardarán mis mandamientos, La Biblia Textual 3a Edicion Si me amáis, guardaréis° mis mandamientos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si me amáis, guardad mis mandamientos; |
»El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no merece ser mi seguidor. El que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no merece ser mi seguidor.
―Si Dios fuera su Padre —les contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió.
Si alguno no ama al Señor, vivirá bajo maldición. ¡Marana ta!, que significa, «¡Ven, Señor!».
Gracias a lo que Cristo Jesús hizo por nosotros, ya no importa si estamos o no circuncidados. Lo que importa es creer en Cristo y que esa fe nos lleve a amar a los demás.
Que el amor inmerecido de Dios llene a todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor eterno.
Ustedes aman a Jesucristo a pesar de que no lo han visto. Aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo tan grande y maravilloso que no se puede describir con palabras.
El que de verdad ama pone en práctica los mandamientos de Dios. Y lo que él nos manda es que vivamos amando a los demás. Esto es algo que ustedes han escuchado desde el principio.