Allí nadie estará bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus servidores lo adorarán;
Juan 13:32 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Si Dios recibe gloria por él, Dios le dará gloria al Hijo. Y lo hará muy pronto. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Si Dios es glorificado en él, Dios también le glorificará en sí mismo, y en seguida le glorificará. Biblia Nueva Traducción Viviente Y dado que Dios recibe gloria a causa del Hijo, le dará su propia gloria al Hijo, y lo hará de inmediato. Biblia Católica (Latinoamericana) Por lo tanto, Dios lo va a a introducir en su propia Gloria, y lo glorificará muy pronto. La Biblia Textual 3a Edicion Y Dios lo glorificará en Él, y enseguida lo glorificará. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si Dios ha sido glorificado en él, también Dios lo glorificará en sí mismo, y lo glorificará sin tardanza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si Dios es glorificado en Él, Dios también le glorificará en sí mismo; y enseguida le glorificará. |
Allí nadie estará bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus servidores lo adorarán;
Luego el ángel me mostró un río claro como el cristal, cuyas aguas dan vida. Este río salía del trono de Dios y del Cordero.
Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así: «Padre, ha llegado la hora. Da gloria a tu Hijo, para que tu Hijo te dé gloria a ti.
―Ha llegado la hora de que el Hijo del hombre reciba la gloria —les contestó Jesús—.
Al vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono. Así como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
Él subió al cielo y tomó su lugar a la derecha de Dios, y los ángeles y los espíritus con autoridad y poder lo obedecen.