Pues mi hermano, mi hermana y mi madre son los que hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Juan 13:17 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) ¿Entienden esto? Dichosos serán si lo ponen en práctica. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora que saben estas cosas, Dios los bendecirá por hacerlas. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues bien, ustedes ya saben estas cosas: felices si las ponen en práctica. La Biblia Textual 3a Edicion Si sabéis estas cosas, bienaventurados sois si las hacéis. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sabiendo esto, seréis dichosos si lo cumplís. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis. |
Pues mi hermano, mi hermana y mi madre son los que hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
―Dichosos más bien —respondió Jesús— los que oyen la palabra de Dios y la obedecen.
Pues Dios no considera justos a los que solo oyen la Ley, sino a los que la obedecen.
Gracias a lo que Cristo Jesús hizo por nosotros, ya no importa si estamos o no circuncidados. Lo que importa es creer en Cristo y que esa fe nos lleve a amar a los demás.
Pero dichosa es la persona que se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad. No se contenta con oírla, para luego olvidarla, sino que la pone en práctica.
»Dichosos los que dejan de vivir en pecado, pues tendrán derecho al árbol de la vida. Ellos podrán entrar por las puertas de la ciudad.