Juan 12:45 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Y el que me ve a mí ve al que me envió. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y el que me ve, ve al que me envió. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues, cuando me ven a mí, están viendo al que me envió. Biblia Católica (Latinoamericana) Y el que me ve a mí ve a aquel que me ha enviado. La Biblia Textual 3a Edicion y el que me ve, ve al que me envió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y el que me ve a mí, está viendo a aquel que me ha enviado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y el que me ve, ve al que me envió. |
He hecho entre ellos obras que ningún otro antes ha realizado. Si no las hubiera hecho, no serían culpables de pecado. Pero ahora las han visto y, sin embargo, a mí y a mi Padre nos han odiado.
Porque la voluntad de mi Padre es que todo el que ve al Hijo y crea en él tenga vida eterna; y yo lo resucitaré en el día final.
Pues Dios, que ordenó: «¡Que la luz brille en la oscuridad!», hizo brillar su luz en nuestra mente para que viéramos con claridad la gloria de Dios que brilla en el rostro de Jesucristo.
Cristo es igual a Dios, a quien no podemos ver. Él existe desde antes de la creación del mundo.
El Hijo refleja el brillo de la gloria de Dios. Es la fiel imagen de lo que Dios es. Él es quien mantiene el universo en existencia, por medio del poder de su palabra. Después de morir para perdonarnos nuestros pecados, subió al cielo y se sentó a la derecha del trono majestuoso de Dios.
Sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y nosotros somos amigos de su Hijo Jesucristo, quien es el Dios verdadero y nos da vida eterna.