»Quien los recibe a ustedes me recibe a mí. Y quien me recibe a mí recibe al que me envió.
Juan 12:44 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) «El que cree en mí —clamó Jesús con voz fuerte—, cree no solo en mí, sino en el que me envió. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús le gritó a la multitud: «Si confían en mí, no confían solo en mí, sino también en Dios, quien me envió. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Jesús dijo claramente: 'El que cree en mí no cree solamente en mí, sino en aquel que me ha enviado. La Biblia Textual 3a Edicion Jesús dijo a gran voz: El que cree en mí, no cree en mí,° sino en el que me envió; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús exclamó: 'El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; |
»Quien los recibe a ustedes me recibe a mí. Y quien me recibe a mí recibe al que me envió.
Les aseguro que el que recibe al que yo envío me recibe a mí. Y el que me recibe a mí recibe al que me envió».
»Les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna. No será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida.
―El que recibe en mi nombre a un niño como este me recibe a mí. Y el que me recibe a mí no solo me recibe a mí, sino al que me envió.
Por medio de él ustedes creen en Dios, que lo resucitó y le dio gloria. Es por eso que la fe de ustedes y su confianza están puestas en Dios.
Por eso Jesús, que seguía enseñando en el Templo, dijo: ―¡Con que ustedes me conocen y saben de dónde vengo! No he venido por mi propia cuenta, sino que me envió uno en quien se puede confiar. Ustedes no lo conocen,