Por su parte, los jefes de los sacerdotes y los fariseos habían dado la orden de que, si alguien sabía dónde estaba Jesús, debía denunciarlo para arrestarlo.
Juan 11:46 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pero algunos de ellos fueron a ver a los fariseos y les contaron lo que Jesús había hecho. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero algunos de ellos fueron a los fariseos y les dijeron lo que Jesús había hecho. Biblia Nueva Traducción Viviente pero otros fueron a ver a los fariseos para contarles lo que Jesús había hecho. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero otros fueron donde los fariseos y les contaron lo que Jesús había hecho. La Biblia Textual 3a Edicion Pero algunos de ellos fueron a los fariseos y les dijeron lo que había hecho Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero algunos de ellos se fueron a los fariseos para contarles lo que Jesús acababa de hacer. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero algunos de ellos fueron a los fariseos y les dijeron lo que Jesús había hecho. |
Por su parte, los jefes de los sacerdotes y los fariseos habían dado la orden de que, si alguien sabía dónde estaba Jesús, debía denunciarlo para arrestarlo.
A pesar de haber hecho Jesús todas estas señales milagrosas en presencia de ellos, todavía no creían en él.
Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba estas cosas acerca de él. Entonces, junto con los jefes de los sacerdotes, mandaron unos guardias del Templo para arrestarlo.
Los guardias del Templo volvieron a los jefes de los sacerdotes y a los fariseos, quienes los interrogaron: ―¿Se puede saber por qué no lo han traído?
En esto, se presentó alguien que les informó: «¡Miren! Los hombres que ustedes metieron en la cárcel están en el Templo y siguen enseñando al pueblo».