Lo que contamina a una persona no es lo que entra en la boca, sino lo que sale de ella.
Juan 10:2 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. Biblia Católica (Latinoamericana) El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. La Biblia Textual 3a Edicion Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 el que entra por la puerta, ése es el pastor de las ovejas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. |
Lo que contamina a una persona no es lo que entra en la boca, sino lo que sale de ella.
Por eso, volvió a decirles: «Les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas.
Yo soy la puerta. El que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Se moverá con entera libertad y hallará pastos.
Cuiden de ustedes mismos y de todos aquellos que Dios ha salvado con su propia sangre. El Espíritu Santo los ha puesto a ustedes para cuidar de la iglesia. Así que ustedes son como pastores al cuidado de un rebaño de ovejas.
Ponte a practicar la habilidad que Dios te dio cuando los líderes te pusieron las manos y oraron por ti. Lo hicieron siguiendo órdenes del Espíritu.
Te dejé en Creta para que pusieras en orden lo que quedaba por hacer y en cada pueblo nombraras líderes de la iglesia, de acuerdo con las instrucciones que te di.
El Dios que da la paz levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, al gran Pastor de las ovejas. Por medio de su sangre, Dios estableció con nosotros un pacto eterno.
Antes ustedes andaban como ovejas perdidas, pero ahora han vuelto a Cristo, el Pastor que cuida de sus vidas.
Así, cuando aparezca Cristo, el Pastor supremo, ustedes recibirán la corona de gloria, la cual durará para siempre.
Esta es la explicación del significado secreto de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias. Los siete candelabros son las siete iglesias.