Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en un lugar alto para que alumbre a todos los que están en la casa.
Juan 1:5 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Biblia Nueva Traducción Viviente La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad jamás podrá apagarla. Biblia Católica (Latinoamericana) La luz brilla en las tinieblas,
y las tinieblas no la recibieron. La Biblia Textual 3a Edicion La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 esta luz resplandece en las tinieblas, pero las tinieblas no la recibieron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la luz en las tinieblas resplandece, mas las tinieblas no la comprendieron. |
Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en un lugar alto para que alumbre a todos los que están en la casa.
El que era la luz ya estaba en el mundo. El mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció.
para que les hables. Así abrirán los ojos y verán lo malo que hacen. Será como si pasaran de la oscuridad a la luz y del poder de Satanás al poder de Dios. De ese modo, al creer en mí, recibirán el perdón de los pecados y serán parte del pueblo de Dios”.
Además, pensaron que no valía la pena reconocer a Dios. Por eso, él los ha dejado hacer todo lo que su malvada mente los llevara a hacer. Así que, han hecho lo que no debían hacer.
El que no tiene el Espíritu no acepta lo que el Espíritu de Dios revela, pues le parece una locura. No puede entenderlo, porque solo los que tienen el Espíritu lo entienden.