Cuando Jesús oyó esto, dijo: «Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios. Por medio de ella, el Hijo de Dios recibirá honra».
Hechos 9:42 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) La noticia corrió por todo Jope, y muchos creyeron en el Señor. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Esto fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Las noticias corrieron por toda la ciudad y muchos creyeron en el Señor; Biblia Católica (Latinoamericana) Esto se supo en todo Jope, y muchos creyeron en el Señor. La Biblia Textual 3a Edicion Y fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La cosa fue notoria en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esto fue notorio por toda Jope; y muchos creyeron en el Señor. |
Cuando Jesús oyó esto, dijo: «Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios. Por medio de ella, el Hijo de Dios recibirá honra».
Muchos de los judíos que habían ido a visitar a María vieron lo que Jesús hizo y creyeron en él.
«El que cree en mí —clamó Jesús con voz fuerte—, cree no solo en mí, sino en el que me envió.
Envía de inmediato a algunos hombres a Jope para que hagan venir a un tal Simón, apodado Pedro.
Él nos contó cómo en su casa se le había aparecido un ángel que le dijo: “Manda a alguien a Jope para hacer venir a Simón, apodado Pedro.
El poder del Señor estaba con ellos, y un gran número creyó y se convirtió al Señor.
―Yo estaba orando en la ciudad de Jope y mientras oraba tuve una visión. Vi que del cielo bajaba algo parecido a una gran sábana. Estaba suspendida por las cuatro puntas, y bajaba hasta donde yo estaba.
Todos los que vivían en Lida y en Sarón lo vieron y se convirtieron al Señor.
Había en Jope una discípula llamada Tabita. Su nombre griego era Dorcas. Ella se esforzaba en hacer el bien y en ayudar a los pobres.
Los discípulos se enteraron de que Pedro estaba en Lida, cerca de Jope. Entonces enviaron a dos hombres a rogarle: «¡Por favor, venga usted en seguida a visitarnos!».
Pedro se quedó en Jope un buen tiempo, en casa de un tal Simón, que era curtidor.