El poder del Señor estaba con ellos, y un gran número creyó y se convirtió al Señor.
Hechos 9:35 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Todos los que vivían en Lida y en Sarón lo vieron y se convirtieron al Señor. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y le vieron todos los que habitaban en Lida y en Sarón, los cuales se convirtieron al Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces todos los habitantes de Lida y Sarón vieron a Eneas caminando, y se convirtieron al Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Todos los habitantes de Lida y Sarón lo vieron y se convirtieron al Señor. La Biblia Textual 3a Edicion Y lo vieron todos los que viven en Lida y en Sarón, y se convirtieron al Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al verlo, todos los habitantes de Lida y Sarón se convirtieron al Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le vieron todos los que habitaban en Lida y en Sarón, los cuales se convirtieron al Señor. |
El poder del Señor estaba con ellos, y un gran número creyó y se convirtió al Señor.
»Por lo tanto, yo considero que debemos dejar de ponerles obstáculos a los no judíos que se convierten a Dios.
Así lo hizo durante dos años, de modo que todos los judíos y los griegos que vivían en la provincia de Asia llegaron a escuchar el mensaje del Señor.
Y el mensaje del Señor se anunciaba en cada vez más lugares y llegaba a la gente causando un gran impacto.
Alababan a Dios y disfrutaban del aprecio general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos.
Pero muchos de los que oyeron el mensaje creyeron. Así que la cantidad de creyentes, contando solo a los hombres, llegó a unos cinco mil.
Y el mensaje de Dios llegaba a la gente, de modo que la cantidad de discípulos aumentaba considerablemente en Jerusalén. Incluso muchos de los sacerdotes aceptaban el mensaje.
«Eneas —le dijo Pedro—, Jesucristo te sana. Levántate y tiende tu cama». Y al instante se levantó.