Así está escrito en el libro del profeta Isaías: «Voz de uno que grita en el desierto: “Preparen el camino del Señor, háganle sendas derechas.
Hechos 8:28 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) En el viaje de regreso a su país, iba sentado en su carro, leyendo el libro del profeta Isaías. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías. Biblia Nueva Traducción Viviente y ahora venía de regreso. Sentado en su carruaje, leía en voz alta el libro del profeta Isaías. Biblia Católica (Latinoamericana) y ahora regresaba, sentado en su carro, leyendo al profeta Isaías. La Biblia Textual 3a Edicion regresaba sentado en su carro leyendo al profeta Isaías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Iba de regreso y, sentado sobre su carro, leía al profeta Isaías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) regresaba, y sentado en su carro, leía el profeta Isaías. |
Así está escrito en el libro del profeta Isaías: «Voz de uno que grita en el desierto: “Preparen el camino del Señor, háganle sendas derechas.
y le entregaron el libro del profeta Isaías. Al desenrollarlo, encontró el lugar donde está escrito:
No pudieron ponerse de acuerdo entre ellos. Y, cuando comenzaron a marcharse, Pablo solo dijo lo siguiente: «El Espíritu Santo tenía razón cuando les habló a sus antepasados. Por medio del profeta Isaías, les dijo:
Felipe comenzó el viaje y se encontró con un importante oficial etíope. Estaba encargado de todo el tesoro de la Candace, reina de los etíopes. Este había ido a Jerusalén para adorar.
Que toda la riqueza de las enseñanzas de Cristo los guíe siempre. Si tienen que enseñar o dar un consejo, háganlo con toda sabiduría. Canten salmos, himnos y canciones espirituales para que den gracias a Dios de todo corazón.