Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, sanen de su enfermedad a los que tienen lepra, echen fuera a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis denlo gratuitamente.
Hechos 8:18 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Al ver Simón que al poner las manos los apóstoles impartían el Espíritu Santo, les ofreció dinero. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Simón vio que el Espíritu se recibía cuando los apóstoles imponían sus manos sobre la gente, les ofreció dinero para comprar ese poder. Biblia Católica (Latinoamericana) Al ver Simón que mediante la imposición de las manos de los apóstoles se transmitía el Espíritu, les ofreció dinero, La Biblia Textual 3a Edicion Y viendo Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles era dado el Espíritu,° les ofreció dinero,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Viendo, pues, Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu, les ofreció dinero, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, |
Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, sanen de su enfermedad a los que tienen lepra, echen fuera a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis denlo gratuitamente.
Entonces Pedro y Juan pusieron las manos sobre ellos, y recibieron el Espíritu Santo.
Y les dijo: ―Denme también a mí ese poder. Quiero que todos a quienes yo les ponga las manos reciban el Espíritu Santo.
y peleas. Le gusta provocar todo eso entre personas que solo piensan en la maldad y no conocen la verdad. Es gente que piensa que la religión es un medio de obtener dinero.