Por mi causa los llevarán ante gobernadores y reyes para dar testimonio a ellos y a los incrédulos.
Hechos 5:25 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) En esto, se presentó alguien que les informó: «¡Miren! Los hombres que ustedes metieron en la cárcel están en el Templo y siguen enseñando al pueblo». Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero viniendo uno, les dio esta noticia: He aquí, los varones que pusisteis en la cárcel están en el templo, y enseñan al pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces alguien llegó con noticias sorprendentes: «¡Los hombres que ustedes metieron en la cárcel están en el templo enseñando a la gente!». Biblia Católica (Latinoamericana) En esto llegó uno que les dijo: 'Los hombres que ustedes encarcelaron están ahora en el Templo enseñando al pueblo. La Biblia Textual 3a Edicion Y llegando uno, les informó: Mirad, los varones que pusisteis en la cárcel están en el templo enseñando al pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llegó entonces uno anunciándoles: 'Los hombres que metisteis en la cárcel andan sueltos por el templo, enseñando al pueblo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y viniendo uno, les dio la noticia, diciendo: He aquí, los varones que echasteis en la cárcel están en el templo, y enseñan al pueblo. |
Por mi causa los llevarán ante gobernadores y reyes para dar testimonio a ellos y a los incrédulos.
Pero algunos de ellos fueron a ver a los fariseos y les contaron lo que Jesús había hecho.
Un día subían Pedro y Juan al Templo a las tres de la tarde, que es la hora de la oración.
Al oírlo, el capitán de la guardia del Templo y los jefes de los sacerdotes se quedaron asombrados. Se preguntaban en qué terminaría todo aquello.
Fue entonces el capitán con sus guardias y trajo a los apóstoles. Lo hizo sin hacer uso de la fuerza, pues tenían miedo de ser apedreados por la gente.