En esto, una mujer que hacía doce años que sufría de constantes derrames de sangre se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto.
Hechos 4:22 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pues el hombre que había sido milagrosamente sanado tenía más de cuarenta años. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 ya que el hombre en quien se había hecho este milagro de sanidad, tenía más de cuarenta años. Biblia Nueva Traducción Viviente por esa señal milagrosa, la sanidad de un hombre que había estado lisiado por más de cuarenta años. Biblia Católica (Latinoamericana) pues todos glorificaban a Dios por lo que había sucedido, sabiéndose además que el hombre milagrosamente sanado tenía más de cuarenta años. La Biblia Textual 3a Edicion porque el hombre en quien había sido hecho este milagro de sanidad, tenía más de cuarenta años. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues tenía más de cuarenta años el hombre en quien se había realizado este signo de la curación. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el hombre en quien había sido hecho este milagro de sanidad, tenía más de cuarenta años. |
En esto, una mujer que hacía doce años que sufría de constantes derrames de sangre se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto.
Estaba allí una mujer que por causa de un espíritu maligno llevaba dieciocho años enferma. Andaba encorvada y de ningún modo podía enderezarse.
Entre ellos se encontraba un hombre que tenía treinta y ocho años de estar enfermo.
Junto a la entrada llamada Hermosa había un hombre paralítico de nacimiento. Todos los días lo dejaban allí para que pidiera dinero a los que entraban en el Templo.
Después de nuevas amenazas, los dejaron irse. Por causa de la gente, no hallaban manera de castigarlos. Todos alababan a Dios por lo que había sucedido.
Al quedar libres, Pedro y Juan volvieron a donde estaban sus compañeros. Les contaron todo lo que les habían dicho los jefes de los sacerdotes y los líderes.
Allí encontró a un paralítico llamado Eneas, que llevaba ocho años en cama.