Tomarán en sus manos serpientes; y, cuando beban algo venenoso, no les hará daño alguno. Pondrán las manos sobre los enfermos y estos recobrarán la salud.
Hechos 28:5 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pero Pablo sacudió la mano y la serpiente cayó en el fuego, y él no sufrió ningún daño. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció. Biblia Nueva Traducción Viviente pero Pablo se sacudió la serpiente en el fuego y no sufrió ningún daño. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Pablo sacudió la víbora echándola al fuego y no sufrió daño alguno. La Biblia Textual 3a Edicion Pero él se sacudió el animal° en el fuego sin padecer daño alguno. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él sacudió el bicho al fuego sin sufrir daño alguno. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún mal padeció. |
Tomarán en sus manos serpientes; y, cuando beban algo venenoso, no les hará daño alguno. Pondrán las manos sobre los enfermos y estos recobrarán la salud.
Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones, para vencer todo el poder del enemigo. Y nada les podrá hacer daño.
La gente esperaba que se hinchara o cayera muerto de repente. Pero, después de esperar un buen rato, vieron que nada extraño le pasaba. Entonces cambiaron de idea y decían que era un dios.
Muy pronto el Dios de paz derrotará a Satanás y lo dejará bajo el poder de ustedes. Que el amor inmerecido de nuestro Señor Jesús sea con ustedes.