Como José, su esposo, era un hombre justo y no quería exponerla a vergüenza pública, decidió divorciarse de ella en secreto.
Hechos 27:39 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Cuando amaneció, no reconocieron la tierra, pero vieron una bahía que tenía playa. Entonces decidieron que el barco tenía que quedar atrapado en esa playa a como diera lugar. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando se hizo de día, no reconocían la tierra, pero veían una ensenada que tenía playa, en la cual acordaron varar, si pudiesen, la nave. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando amaneció, no reconocieron la costa, pero vieron una bahía con una playa y se preguntaban si podrían llegar a la costa haciendo encallar el barco. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando amaneció no reconocieron la tierra, pero divisaron una bahía con su playa, y acordaron hacer lo posible por encallar en ella el barco. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando se hizo de día, no reconocían la tierra, pero veían cierto golfo que tenía° playa, en la cual decidieron, si era posible, encallar la nave. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando, por fin, se hizo de día, no reconocían la tierra; pero divisaron una ensenada que tenía playa, en la cual decidieron encallar la nave, si podían. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando se hizo de día, no reconocían la tierra; mas veían una bahía que tenía playa, en la cual acordaron encallar, si pudiesen, la nave. |
Como José, su esposo, era un hombre justo y no quería exponerla a vergüenza pública, decidió divorciarse de ella en secreto.
Cortaron las anclas y las dejaron caer en el mar, desatando a la vez las amarras de los timones. Luego levantaron a favor del viento la vela de la parte delantera, y el viento los movió hacia la playa.