La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Hechos 27:27 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Llevábamos catorce noches empujados por el viento en el mar Adriático. A eso de la medianoche, los marineros presintieron que se aproximaban a tierra.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Venida la decimacuarta noche, y siendo llevados a través del mar Adriático, a la medianoche los marineros sospecharon que estaban cerca de tierra;

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Como a la medianoche de la decimocuarta noche de la tormenta, mientras los vientos nos empujaban por el mar Adriático, los marineros presintieron que había tierra cerca.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hacía ya catorce noches que éramos arrastrados a la deriva por el mar Adriático, cuando hacia la medianoche los marineros presintieron la proximidad de tierra.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando llegó la decimacuarta noche, siendo llevados nosotros a la deriva en el Adriático, a la media noche los marineros sospechaban que estaban cerca de tierra;

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando llegó la noche decimocuarta desde que íbamos a la deriva por el Adriático, hacia la media noche, comenzaron a barruntar los marineros que estaban próximos a alguna costa.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y venida la decimocuarta noche, y siendo llevados a la deriva por el mar Adriático, los marineros a la media noche presintieron que estaban cerca de alguna tierra;

Ver Capítulo
Otras versiones



Hechos 27:27
6 Referencias Cruzadas  

Sin embargo, el barco tiene que quedar atrapado en las arenas de alguna isla».


Midieron qué tan profunda estaba el agua y vieron que el agua tenía unos treinta y siete metros de profundidad. Más adelante volvieron a medir y vieron que tenía cerca de veintisiete metros de profundidad.


Los marineros intentaron escapar del barco. Inventaron la excusa de que iban a echar algunas anclas por la parte delantera del barco. Pero, en realidad, comenzaron a bajar el bote salvavidas al mar.


Pues en una sola hora ha quedado destruida toda su riqueza». Todos los capitanes de barco, los pasajeros, los marineros y todos los que viven del mar se detendrán a lo lejos.