La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Hechos 25:7 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Cuando este entró, los judíos que habían bajado de Jerusalén lo rodearon. Presentaron contra él muchas acusaciones graves, pero no las podían probar.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Cuando este llegó, lo rodearon los judíos que habían venido de Jerusalén, presentando contra él muchas y graves acusaciones, las cuales no podían probar;

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando Pablo llegó, los líderes judíos de Jerusalén lo rodearon e hicieron muchas acusaciones graves que no podían probar.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Apenas se presentó, los judíos que habían bajado de Jerusalén lo acosaron con numerosas y graves acusaciones. Pero no podían probar lo que alegaban.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando él llegó, lo rodearon los judíos que habían° bajado de Jerusalem, presentando muchas y graves acusaciones, las cuales no podían probar,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Llegado éste, le rodearon los judíos que habían bajado de Jerusalén y aducían muchas graves acusaciones que no lograban probar,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando este llegó, le rodearon los judíos que habían venido de Jerusalén, presentando contra Pablo muchas y graves acusaciones, las cuales no podían probar;

Ver Capítulo
Otras versiones



Hechos 25:7
16 Referencias Cruzadas  

Se acercaron a Jesús algunos fariseos y maestros de la Ley que habían llegado de Jerusalén y le preguntaron:


Allí estaban también los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley, acusándolo con insistencia.


Y comenzaron la acusación con estas palabras: ―Hemos descubierto a este hombre causando alboroto en nuestra nación. Se opone al pago de impuestos al césar y afirma que él es el Cristo, un rey.


Gritaban: «¡Israelitas! ¡Ayúdennos! Este es el hombre que anda por todas partes enseñando en contra de nuestro pueblo, nuestra Ley y este lugar. Ahora ha metido a unos griegos en el Templo. No tiene respeto por este lugar santo».


Tampoco pueden probar sus acusaciones en mi contra.


Festo dijo: ―Rey Agripa y todos los presentes. Aquí tienen a este hombre. Todo el pueblo judío me ha presentado una acusación contra él, tanto en Jerusalén como aquí en Cesarea. Piden a gritos su muerte.


pues quieren impedir que prediquemos a los no judíos para que sean salvos. Pero con eso solo logran acumular más pecado. El castigo de Dios será muy duro sobre ellos.