―Pues llévenselo ustedes y júzguenlo según su propia ley —les dijo Pilato. ―Nosotros no tenemos ninguna autoridad para ejecutar a nadie —respondieron los judíos.
Hechos 25:18 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Al levantarse para hablar, sus acusadores no dijeron en su contra ninguno de los delitos que yo había pensado. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y estando presentes los acusadores, ningún cargo presentaron de los que yo sospechaba, Biblia Nueva Traducción Viviente pero las acusaciones que hicieron en su contra no correspondían a ninguno de los delitos que yo esperaba. Biblia Católica (Latinoamericana) Se presentaron los acusadores, pero no lo demandaron por ninguno de los delitos que yo sospechaba. La Biblia Textual 3a Edicion Y levantándose los acusadores, ningún cargo presentaban de las cosas perversas° que yo sospechaba, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por cierto que, presentados los acusadores, no adujeron cargo alguno de los delitos que yo sospechaba. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estando presentes los acusadores, ningún cargo presentaron de los que yo suponía, |
―Pues llévenselo ustedes y júzguenlo según su propia ley —les dijo Pilato. ―Nosotros no tenemos ninguna autoridad para ejecutar a nadie —respondieron los judíos.
Pablo ya iba a hablar cuando Galión les dijo: ―Si ustedes los judíos estuvieran poniendo una demanda sobre algún delito o crimen grave, sería razonable escucharlos.
Cuando vinieron ante mí, no lo retrasé más, sino que al día siguiente reuní al tribunal y mandé traer a este hombre.
Lo que tenían contra él eran algunas cuestiones sobre su propia religión y un tal Jesús, ya muerto. Sin embargo, Pablo dice que está vivo.
Que vayan conmigo algunos de los dirigentes de ustedes. Y, si es que él ha hecho algo malo, podrán acusarlo allí».