Así que inició el viaje y se fue a su padre. »Todavía estaba lejos cuando su padre lo vio y sintió compasión de él. Salió corriendo a su encuentro, lo abrazó y lo besó.
Hechos 20:37 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Todos lloraban inconsolablemente mientras lo abrazaban y lo besaban. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces hubo gran llanto de todos; y echándose al cuello de Pablo, le besaban, Biblia Nueva Traducción Viviente Todos lloraban mientras lo abrazaban y le daban besos de despedida. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces empezaron todos a llorar y le besaban abrazados a su cuello. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces hubo un amargo llanto de todos, y echándose sobre el cuello de Pablo, lo besaban afectuosamente, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hubo gran llanto por parte de todos, que, arrojándose a su cuello, lo besaban, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces hubo gran llanto de todos; y echándose sobre el cuello de Pablo, le besaban, |
Así que inició el viaje y se fue a su padre. »Todavía estaba lejos cuando su padre lo vio y sintió compasión de él. Salió corriendo a su encuentro, lo abrazó y lo besó.
Salúdense unos a otros con un beso santo. Todas las iglesias de Cristo les mandan saludos.
Todos los hermanos en la fe les mandan saludos. Salúdense unos a otros con un beso santo.
Me acuerdo bien de tus lágrimas, y por eso deseo verte. Eso me llenaría de alegría.
Él les secará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto ni lamento ni dolor. Porque las primeras cosas han dejado de existir».
Pues el Cordero que está en el trono los guiará y los llevará a fuentes de agua viva. Dios les secará toda lágrima de sus ojos.