y vio que fabricaban tiendas de campaña. Así que, se quedó a trabajar con ellos, pues él conocía el oficio.
Hechos 20:34 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Ustedes mismos saben bien que estas manos se han ocupado de mis propias necesidades y de las de mis compañeros. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido. Biblia Nueva Traducción Viviente Ustedes saben que mis dos manos han trabajado para satisfacer mis propias necesidades e incluso las necesidades de los que estuvieron conmigo. Biblia Católica (Latinoamericana) Miren mis manos: con ellas he conseguido lo necesario para mí y para mis compañeros, como ustedes bien saben. La Biblia Textual 3a Edicion Vosotros sabéis que para mis necesidades, y para los que están conmigo, sirvieron estas manos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vosotros mismos sabéis que con estas manos mías me he ganado mi sustento y el de los que han estado conmigo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario, y para los que están conmigo, estas manos me han servido. |
y vio que fabricaban tiendas de campaña. Así que, se quedó a trabajar con ellos, pues él conocía el oficio.
Entonces envió a Macedonia a dos de sus ayudantes, Timoteo y Erasto. Pero él se quedó por algún tiempo en la provincia de Asia.
En seguida toda la ciudad se alborotó. Todos fueron al teatro, y agarraron a Gayo y a Aristarco. Ellos eran de Macedonia y acompañaban a Pablo en su viaje.
Con mi ejemplo les he mostrado que es necesario trabajar duro para ayudar a los necesitados. Recuerden las palabras del Señor Jesús: “Hay más gozo en dar que en recibir”».
Con estas manos nos matamos trabajando. Si nos maldicen, bendecimos; si nos persiguen, lo soportamos.
Recordarán, hermanos en la fe, nuestros esfuerzos y luchas para anunciarles la buena noticia de Dios. Trabajamos día y noche para que no tuvieran que apoyarnos con dinero.
Saludos de parte de todos los que me acompañan. Saludos a los amigos en la fe. Le pido a Dios que les permita gozar de su amor inmerecido.