La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Hechos 19:19 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Un buen número de los que practicaban la hechicería juntaron sus libros en un montón y los quemaron delante de todos. Cuando calcularon el precio de aquellos libros, resultó un total de cincuenta mil monedas de plata.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Varios de ellos, que practicaban la hechicería, trajeron sus libros de conjuros y los quemaron en una hoguera pública. El valor total de los libros fue de cincuenta mil monedas de plata.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

No pocos de los que habían practicado la magia hicieron un montón con sus libros y los quemaron delante de todos. Calculado el precio de los libros, se estimó en unas cincuenta mil monedas de plata.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces, muchos de los que practicaban° las artes mágicas, juntando los libros, los quemaron delante de todos, y hecho el cálculo de su costo, hallaron que eran cincuenta mil piezas° de plata.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y bastantes de los que habían cultivado las artes mágicas trajeron sus libros y los quemaron delante de todos. Se estimó su precio en cincuenta mil monedas de plata.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Asimismo muchos de los que habían practicado la magia, trajeron sus libros, y los quemaron delante de todos; y contando el precio de ellos, se halló ser cincuenta mil piezas de plata.

Ver Capítulo
Otras versiones



Hechos 19:19
23 Referencias Cruzadas  

De la misma manera, cualquiera de ustedes que no renuncie a todos sus bienes no puede ser mi discípulo.


»O supongamos que una mujer tiene diez monedas de plata y pierde una. ¿No enciende una lámpara, barre la casa y busca con cuidado hasta encontrarla?


Recorrieron toda la isla hasta Pafos. Allí se encontraron con un hechicero, un falso profeta judío llamado Barjesús.


Pero Elimas, cuyo nombre significa «hechicero», se les oponía y procuraba apartar de la fe al gobernador.


Muchos de los que habían creído llegaban ahora y confesaban públicamente lo que habían hecho.


También sintieron compasión de los que estaban en la cárcel. Y, cuando a ustedes les quitaron sus bienes, lo aceptaron con alegría, seguros de que tenían una riqueza mejor y más permanente.