La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Hechos 17:29 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

»Por tanto, si somos descendientes de Dios, no debemos pensar que él sea como una escultura de oro, plata o piedra. No es una escultura hecha por la inteligencia y la habilidad de una persona.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Y, como esto es cierto, no debemos pensar en Dios como un ídolo diseñado por artesanos y hecho de oro, plata o piedra.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si de verdad somos del linaje de Dios, no debemos pensar que la divinidad se parezca a las creaciones del arte y de la fantasía humanas, ya sean de oro, plata o piedra.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Siendo pues linaje de Dios, no debemos suponer que la Divinidad sea° semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Siendo, pues, del linaje de Dios, no debemos pensar que la divinidad pueda ser semejante al oro, a la plata o a la piedra, esculpidos por el arte y el pensamiento humano.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte e imaginación de hombres.

Ver Capítulo
Otras versiones



Hechos 17:29
14 Referencias Cruzadas  

Les consta además que el tal Pablo ha logrado convencer a mucha gente no solo en Éfeso, sino en casi toda la provincia de Asia. Él dice que no son dioses los que se hacen con las manos.