Hechos 13:37 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pero aquel a quien Dios resucitó no sufrió la descomposición de su cuerpo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas aquel a quien Dios levantó, no vio corrupción. Biblia Nueva Traducción Viviente No, el salmo se refería a otra persona, a alguien a quien Dios resucitó y cuyo cuerpo no se descompuso. Biblia Católica (Latinoamericana) Otro, pues, es el que no sufre la corrupción, y ése es Jesús, al que Dios resucitó. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Aquél a quien Dios levantó no vio corrupción. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero éste, a quien Dios resucitó, no ha experimentado corrupción. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas Aquél a quien Dios resucitó, no vio corrupción. |
Y él ha cumplido esa promesa con nosotros, que somos sus descendientes. La cumplió al resucitar a Jesús. Como está escrito en el segundo salmo: »“Tú eres mi Hijo; hoy mismo me he convertido en tu Padre”.
Sin embargo, Dios lo resucitó, librándolo de las ataduras de la muerte. ¡Era imposible que la muerte lo mantuviera bajo su dominio!
No dejarás que mi vida termine en la tumba. No permitirás que el cuerpo de tu elegido se descomponga.