La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Hechos 13:31 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Durante muchos días lo vieron los que habían subido con él de Galilea a Jerusalén. Y ellos son ahora sus testigos ante el pueblo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y él se apareció durante muchos días a los que habían subido juntamente con él de Galilea a Jerusalén, los cuales ahora son sus testigos ante el pueblo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Y, durante varios días, se apareció a los que habían ido con él de Galilea a Jerusalén. Actualmente ellos son sus testigos al pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Durante muchos días se apareció a los que habían subido con él desde Galilea a Jerusalén, y que habían de ser sus testigos ante el pueblo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

y se apareció durante muchos días a los que subieron juntamente con Él de Galilea a Jerusalem,° los cuales son sus testigos ante el pueblo.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y él se apareció durante muchos días a los que habían subido con él de Galilea a Jerusalén, los cuales son [ahora] testigos suyos ante el pueblo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Él fue visto muchos días por los que habían subido juntamente con Él de Galilea a Jerusalén, los cuales son sus testigos al pueblo.

Ver Capítulo
Otras versiones



Hechos 13:31
18 Referencias Cruzadas  

Los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña que Jesús les había indicado.


Ustedes son testigos de estas cosas.


Y también ustedes darán testimonio porque han estado conmigo desde el principio.


que les dijeron: ―Galileos, ¿qué hacen aquí mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de entre ustedes al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse.


Después de sufrir la muerte, se les presentó y les dio muchas pruebas convincentes de que estaba vivo. Durante cuarenta días se les apareció y les habló acerca del reino de Dios.


Pero, cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder. Y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta el último rincón de la tierra.


Nosotros somos testigos de todo lo que hizo en la tierra de los judíos y en Jerusalén. Lo mataron, colgándolo de un madero,


pero no a todos. Se apareció a nosotros, testigos previamente elegidos por Dios. Sí, a nosotros, los que comimos y bebimos con él después de su resurrección.


A este Jesús, Dios lo resucitó, y de ello todos nosotros somos testigos.


Mataron al autor de la vida, pero Dios lo levantó de entre los muertos, y de eso nosotros somos testigos.


Nosotros somos testigos de estos acontecimientos. También lo es el Espíritu Santo que Dios ha dado a quienes le obedecen.