La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Hechos 10:47 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

―¿Acaso puede alguien negar el agua para que sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo lo mismo que nosotros?

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

«¿Puede alguien oponerse a que ellos sean bautizados ahora que han recibido el Espíritu Santo, tal como nosotros lo recibimos?».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces Pedro dijo: '¿Podemos acaso negarles el agua y no bautizar a quienes han recibido el Espíritu Santo como nosotros?'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados éstos que también han recibido el Espíritu Santo como nosotros?

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'¿Acaso puede alguien excluir del agua, de modo que no sean bautizados, a éstos, que han recibido el Espíritu Santo como nosotros?'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

¿Puede alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?

Ver Capítulo
Otras versiones



Hechos 10:47
9 Referencias Cruzadas  

Mientras Pedro estaba todavía hablando, el Espíritu Santo bajó sobre todos los que escuchaban el mensaje.


Todos fueron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en diferentes lenguas, según el Espíritu les indicaba que hablaran.


Pero Felipe les anunció la buena noticia del reino de Dios y el nombre de Jesucristo. Entonces, tanto hombres como mujeres creyeron y se bautizaron.


Mientras iban por el camino, llegaron a un lugar donde había agua, y dijo el oficial etíope: ―Mire usted, aquí hay agua. ¿Qué impide que yo sea bautizado?


No hay diferencia entre judíos y no judíos. El mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a todos los que piden su ayuda.


Es más, él fue circuncidado luego, como una señal de que había sido declarado justo por su fe. Por tanto, Abraham es considerado el padre de todos los que creen aunque no hayan sido circuncidados. Pues a estos se les toma en cuenta su fe y son declarados justos.