La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Hechos 10:37 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Ustedes conocen este mensaje que se anunció por toda Judea. Comenzó a anunciarse en Galilea, después del bautismo que predicó Juan.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ustedes saben lo que pasó en toda Judea, comenzando en Galilea, después de que Juan empezó a predicar su mensaje de bautismo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ustedes ya saben lo que ha sucedido en todo el país judío, comenzando por Galilea, después del bautismo que predicó Juan.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Vosotros sabéis la palabra que se divulgó° por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que proclamó Juan,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Vosotros conocéis lo que ha sucedido en toda Judea, a partir de Galilea, después del bautismo predicado por Juan:

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Palabra que, vosotros sabéis, fue publicada por toda Judea; comenzando desde Galilea después del bautismo que Juan predicó,

Ver Capítulo
Otras versiones



Hechos 10:37
16 Referencias Cruzadas  

Después de que Jesús nació en Belén de Judea en tiempos del rey Herodes, llegaron a Jerusalén unos sabios procedentes del Oriente.


Cuando confesaban sus pecados, él los bautizaba en el río Jordán.


Pero ellos insistían: ―Con sus enseñanzas alborota al pueblo por toda Judea. Comenzó en Galilea y ha llegado hasta aquí.


Jesús regresó a Galilea lleno del poder del Espíritu, y se extendió su fama por toda aquella región.


Dios envió su mensaje al pueblo de Israel. Les anunció la buena noticia de la paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.


Me refiero a Jesús de Nazaret. Dios lo llenó de poder y del Espíritu Santo. Él anduvo haciendo el bien y sanando a los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


»Israelitas, escuchen esto: Jesús de Nazaret fue un hombre aprobado por Dios ante ustedes con milagros, señales y maravillas. Todo esto lo hizo Dios entre ustedes por medio de él, como bien lo saben.


El rey conoce bien estas cosas, y por eso hablo ante él con tanto atrevimiento. Estoy convencido de que conoce todo esto, porque no sucedió en un rincón secreto.


Pero queremos oír tu punto de vista, porque lo único que sabemos es que en todas partes se habla en contra de ese grupo.