Pero Juan trató de impedírselo, diciéndole: ―Yo soy el que necesita ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
Hebreos 7:23 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Ahora bien, a lo largo del tiempo hemos tenido muchos sacerdotes, pues ninguno ha podido vivir para siempre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; Biblia Nueva Traducción Viviente Hubo muchos sacerdotes bajo el sistema antiguo, porque la muerte les impedía continuar con sus funciones; Biblia Católica (Latinoamericana) Los sacerdotes anteriores se sucedían el uno al otro porque, siendo mortales, no podían permanecer. La Biblia Textual 3a Edicion Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Además, en aquéllos fue necesario un gran número de sacerdotes, porque la muerte les impedía permanecer en su cargo; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los otros ciertamente fueron muchos sacerdotes, ya que por causa de la muerte no podían permanecer; |
Pero Juan trató de impedírselo, diciéndole: ―Yo soy el que necesita ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
mientras que este llegó a serlo con el juramento de Dios, que le dijo: «El Señor ha jurado, y no cambiará de opinión: “Tú eres sacerdote para siempre”».
Pero, como Jesús vive para siempre, su trabajo como sacerdote nunca se acabará.
En el caso de los levitas, los diezmos los reciben hombres que un día morirán. En el otro caso, los recibe Melquisedec, de quien se dice que está vivo.