El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.
Hebreos 3:19 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Como podemos ver, no pudieron entrar porque no creyeron. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad. Biblia Nueva Traducción Viviente Como vemos, ellos no pudieron entrar en el descanso de Dios a causa de su incredulidad. Biblia Católica (Latinoamericana) y vemos que se les prohibió la entrada a causa de su falta de fe. La Biblia Textual 3a Edicion Y vemos que no pudieron entrar por causa de la incredulidad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y de hecho vemos que, debido a su incredulidad, no pudieron entrar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad. |
El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.
El que cree en él no es condenado. Pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo único de Dios.
El que cree en el Hijo tiene vida eterna. Pero el que no cree en el Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios».
Además, si los judíos creen en Jesús, entonces serán aceptados de nuevo, porque Dios tiene poder para hacerlo.
Así serán castigados todos los que no creyeron en la verdad, sino que con gusto hicieron el mal.
Hermanos en la fe, cuídense de tener una mente que solo piensa en el pecado, que no cree y que los hace apartarse del Dios vivo.
El que cree en el Hijo de Dios acepta lo que Dios dice acerca de su Hijo. El que no le cree a Dios está diciendo que él es un mentiroso, pues no cree en lo que Dios ha dicho acerca de su Hijo.
Quiero recordarles algo que ustedes ya saben muy bien: que el Señor, después de sacar de Egipto a su pueblo, destruyó a los que no creyeron.