Y el Espíritu, que Dios les ha dado, no los hace otra vez esclavos del miedo. Al contrario, el Espíritu los adopta como hijos y les permite decirle a Dios: «¡Abba! ¡Padre!».
Hebreos 2:15 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Así pudo librar a todos los que vivían como esclavos por miedo a la muerte. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Biblia Nueva Traducción Viviente Únicamente de esa manera el Hijo podía libertar a todos los que vivían esclavizados por temor a la muerte. Biblia Católica (Latinoamericana) De este modo liberó a los hombres que, por miedo a la muerte, permanecían esclavos en todos los aspectos de su vida. La Biblia Textual 3a Edicion y librar a todos aquellos que, por temor de la muerte, están sujetos a vivir en esclavitud. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y liberara a los que, por miedo a la muerte, estaban de por vida sometidos a esclavitud. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y librar a los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. |
Y el Espíritu, que Dios les ha dado, no los hace otra vez esclavos del miedo. Al contrario, el Espíritu los adopta como hijos y les permite decirle a Dios: «¡Abba! ¡Padre!».
de que la creación misma sea liberada de la esclavitud que la destruye. Así alcanzará la gloriosa libertad que gozan los hijos de Dios.
Él nos libró y nos librará de tal peligro de muerte. En él tenemos puesta nuestra esperanza, y él seguirá librándonos.
Díganme ustedes, los que quieren ser aceptados por Dios obedeciendo la Ley: ¿Por qué no le prestan atención a lo que la Ley misma dice?
Pues Dios no nos ha dado su Espíritu para que vivamos con timidez, sino con poder, amor y dominio propio.
A la verdad, él no vino para rescatar a los ángeles, sino a los descendientes de Abraham.