No tengan miedo de los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Tengan miedo más bien del que puede destruir alma y cuerpo en el infierno.
Hebreos 11:23 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Por la fe Moisés, recién nacido, fue escondido por sus padres durante tres meses. Al ver que era un niño tan hermoso, no tuvieron miedo de la orden del rey. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Fue por la fe que cuando nació Moisés, sus padres lo escondieron durante tres meses. Vieron que Dios les había dado un hijo fuera de lo común y no tuvieron temor de desobedecer la orden del rey. Biblia Católica (Latinoamericana) Por la fe los padres del recién nacido Moisés lo escondieron durante tres meses, pues vieron que el niño era muy hermoso, y no temieron el decreto del rey. La Biblia Textual 3a Edicion Por fe Moisés, después de nacer, fue escondido tres meses° por sus padres, porque lo vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por la fe Moisés, recién nacido, fue ocultado tres meses por sus padres, porque vieron que el niño era hermoso y no tuvieron miedo al edicto del rey. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por fe Moisés, cuando nació, fue escondido de sus padres por tres meses, porque vieron que era niño hermoso; y no temieron el edicto del rey. |
No tengan miedo de los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Tengan miedo más bien del que puede destruir alma y cuerpo en el infierno.
»En aquel tiempo nació Moisés, y era hermoso a los ojos de Dios. Por tres meses fue criado en la casa de su padre.
Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda; no tengo miedo. Nadie puede hacerme daño».