Atravesaron la región de Frigia y Galacia, ya que el Espíritu Santo les había impedido que predicaran la palabra en la provincia de Asia.
Gálatas 4:11 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Me da temor pensar que mi trabajo por ustedes ha sido inútil. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Temo por ustedes. Quizá todo el arduo trabajo que hice entre ustedes fue en vano. Biblia Católica (Latinoamericana) Me temo que todas mis penas hayan sido inútiles. La Biblia Textual 3a Edicion Temo por vosotros, que de algún modo haya trabajado en vano entre vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Temo haber trabajado en vano por vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros. |
Atravesaron la región de Frigia y Galacia, ya que el Espíritu Santo les había impedido que predicaran la palabra en la provincia de Asia.
Por lo tanto, mis queridos hermanos en la fe, sigan confiando en el Señor, cada vez con más fuerza. Sigan trabajando para el Señor cada vez más y más, recordando que su trabajo para él tiene un gran valor.
Fui porque Dios me había mostrado que debía hacerlo. Allí me reuní en privado con los que eran reconocidos como dirigentes. Entonces les expliqué el mensaje de la buena noticia, el cual predico entre los que no son judíos. Quería contarles lo que hacía, para que todo mi esfuerzo no fuera inútil.
Ustedes siguen dando importancia a ciertos días, meses, estaciones y años, como si Dios los fuera a aceptar por eso.
Hermanos en la fe, les ruego que vivan como yo, así como yo decidí ser como ustedes: libre de la Ley. No lo digo porque me hayan ofendido en algo.
¡Cómo quisiera estar ahora con ustedes y hablarles de otra manera! Porque lo que están haciendo me tiene confundido.
porque siguen confiando firmes en el mensaje que da vida. Así, el día que Cristo vuelva me sentiré orgulloso de que mi trabajo por ustedes no fue inútil.
Por eso, cuando ya no pude soportarlo más, mandé a Timoteo para saber si ustedes seguían confiando en Jesús. Tenía miedo de que el diablo los hubiera tentado a hacer lo malo y que nuestro trabajo con ustedes hubiera sido inútil.
Tengan cuidado, no sea que se eche a perder todo lo que hemos logrado con nuestro trabajo, y entonces ustedes se pierdan de recibir la recompensa completa.