además de Felipe, Bartolomé, Tomás y Mateo, que era cobrador de impuestos. Y con ellos también llamó a Santiago, que era hijo de Alfeo, a Tadeo,
Gálatas 1:19 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) No vi a ningún otro de los apóstoles; solo vi a Santiago, el hermano del Señor. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente El único otro apóstol que conocí en esos días fue Santiago, el hermano del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero no vi a ningún otro apóstol fuera de Santiago, hermano del Señor. La Biblia Textual 3a Edicion Y no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo, el hermano del Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero no vi a ningún otro apóstol, sino solamente a Santiago, el hermano del Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) mas no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor. |
además de Felipe, Bartolomé, Tomás y Mateo, que era cobrador de impuestos. Y con ellos también llamó a Santiago, que era hijo de Alfeo, a Tadeo,
Mientras Jesús le hablaba a la gente, se presentaron su madre y sus hermanos. Se quedaron afuera y deseaban hablar con él.
¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas?
Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, hijo de Alfeo; Tadeo, Simón el Zelote
¿No es acaso el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, de José, de Judas y de Simón? ¿No están sus hermanas aquí con nosotros? Y se sentían ofendidos a causa de él.
también Mateo, Tomás y Santiago hijo de Alfeo; además de Simón, al que llamaban el Zelote,
Cuando llegaron, subieron al lugar donde se estaban quedando. Estaban allí Pedro, Juan, Santiago, Andrés, Felipe y Tomás. También estaban Bartolomé, Mateo, Santiago hijo de Alfeo, Simón el Zelote, y Judas hijo de Santiago.
Con la mano Pedro les hizo señas de que se callaran, y les contó cómo el Señor lo había sacado de la cárcel. ―Cuéntenles esto a Santiago y a los otros creyentes —les dijo. Luego salió y se fue a otro lugar.
¿No tenemos derecho a viajar acompañados por una esposa creyente? ¿Acaso no es eso lo que hacen los demás apóstoles, los hermanos del Señor y Pedro?
Los saluda Santiago, servidor de Dios y del Señor Jesucristo. Les dirijo esta carta a las doce tribus que están esparcidas por el mundo.
Los saluda Judas, servidor de Jesucristo y hermano de Santiago. Dirijo esta carta a los que son amados por Dios el Padre, protegidos y llamados por Jesucristo.