Atravesando Anfípolis y Apolonia, Pablo y Silas llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos.
Filipenses 4:16 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Incluso a Tesalónica me enviaron ayuda una y otra vez para llenar mis necesidades. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 pues aun a Tesalónica me enviasteis una y otra vez para mis necesidades. Biblia Nueva Traducción Viviente Incluso cuando estuve en Tesalónica, ustedes me mandaron ayuda más de una vez. Biblia Católica (Latinoamericana) Durante mi permanencia en Tesalónica me mandaron dos veces todo lo que necesitaba. La Biblia Textual 3a Edicion porque aun a Tesalónica° me enviasteis una y otra vez para mis necesidades.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues incluso a Tesalónica me enviasteis una y otra vez lo que me era necesario. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pues aun a Tesalónica me enviasteis lo necesario una y otra vez. |
Atravesando Anfípolis y Apolonia, Pablo y Silas llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos.
Sí, deseábamos visitarlos. Yo mismo, Pablo, más de una vez intenté ir. Pero Satanás nos lo ha impedido.
Recordarán, hermanos en la fe, nuestros esfuerzos y luchas para anunciarles la buena noticia de Dios. Trabajamos día y noche para que no tuvieran que apoyarnos con dinero.
Que aprendan los nuestros a esforzarse en hacer el bien, para que atiendan necesidades reales y no lleven una vida inútil.