Vivan en armonía los unos con los otros. No sean orgullosos, sino amigos de los humildes. No se crean los únicos que saben.
Filipenses 3:16 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) En todo caso, vivamos respetando el acuerdo que ya hemos alcanzado. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa. Biblia Nueva Traducción Viviente pero debemos aferrarnos al avance que ya hemos logrado. Biblia Católica (Latinoamericana) Mientras tanto, sepamos conservar lo que hemos conquistado. La Biblia Textual 3a Edicion Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos lo mismo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 En todo caso, partiendo del punto adonde hayamos llegado, sigamos caminando en la misma dirección. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero en aquello a que hemos llegado, andemos por una misma regla, sintamos una misma cosa. |
Vivan en armonía los unos con los otros. No sean orgullosos, sino amigos de los humildes. No se crean los únicos que saben.
Le pido a Dios que les dé ánimo y fortaleza para que continúen viviendo juntos en armonía, siguiendo el ejemplo de Cristo Jesús.
Ustedes iban por buen camino. ¿Quién los estorbó para que dejaran de seguir la verdad?
Mi deseo es que Dios les dé paz y los trate con bondad. Pues todos los que viven de acuerdo a esta verdad son el Israel de Dios.
Pase lo que pase, pórtense bien, como lo enseña el mensaje de Cristo. De este modo, ya sea que vaya a verlos o no, quiero recibir buenas noticias de ustedes. Quiero escuchar que siguen firmes y unidos, luchando juntos para que otros crean en la buena noticia de Cristo.
Entonces hagan que mi alegría sea completa. Pónganse de acuerdo entre ustedes, vivan unidos por un mismo amor, un mismo sentimiento y una misma manera de pensar.
Ruego a Evodia y también a Síntique que se pongan de acuerdo, pues ambas están unidas al Señor.
Por eso, ya que recibieron a Cristo Jesús como su Señor, vivan ahora obedeciéndolo.
Así que recuerda lo que has aprendido acerca de Dios, obedécelo y arrepiéntete. Si no te mantienes alerta y en obediencia, cuando menos lo esperes caeré sobre ti como un ladrón.