En efecto, si lo hiciera por mi propia voluntad, tendría recompensa. Pero, si lo hago por obligación, no hago más que cumplir la tarea que se me ha encomendado.
Filipenses 1:16 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Unos lo hacen por amor, pues saben que Dios me ha pedido defender el mensaje de la buena noticia. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; Biblia Nueva Traducción Viviente Estos últimos predican porque me aman, pues saben que fui designado para defender la Buena Noticia. Biblia Católica (Latinoamericana) Estos últimos se dan cuenta de que estoy aquí para defender el Evangelio, y los inspira el amor. La Biblia Textual 3a Edicion por amor, reconociendo que estoy puesto° para la defensa del evangelio; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos lo hacen por amor, sabiendo que estoy puesto para defensa del evangelio; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los unos predican a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; |
En efecto, si lo hiciera por mi propia voluntad, tendría recompensa. Pero, si lo hago por obligación, no hago más que cumplir la tarea que se me ha encomendado.
A diferencia de muchos, nosotros no somos de los que ven el anuncio del mensaje de Dios como un negocio. Más bien, hablamos con honestidad, con la autoridad que Cristo nos da. Dios es testigo, porque él nos envió a anunciar el mensaje.
Al tener conocimiento y sabiduría podrán elegir lo que es mejor. Y así, cuando Cristo vuelva, los encontrará limpios de pecado y de culpa.
Queridos hermanos en la fe, quiero que sepan que, en realidad, lo que me ha sucedido ha ayudado a que la buena noticia siga anunciándose.
pues ustedes han ayudado a anunciar la buena noticia desde el primer día hasta ahora.
Y está bien que yo piense así de todos ustedes porque los llevo en el corazón. Dios me dio el inmerecido privilegio de anunciar la buena noticia, y ustedes me han ayudado a hacerlo. Lo han hecho mientras he estado en la cárcel o he tenido que defender y confirmar la buena noticia.
Pero ustedes conocen la buena conducta de Timoteo, que ha servido conmigo en el anuncio de la buena noticia. Me ha ayudado como un hijo ayuda a su padre.
Y ustedes mismos, filipenses, saben que así es. Pues en el principio de la predicación de la buena noticia, cuando salí de Macedonia, ninguna iglesia me ayudó. Solo ustedes fueron parte de la bendición de dar y recibir.
Y a ti, mi fiel compañero, te pido que ayudes a estas mujeres que han luchado a mi lado en el anuncio de la buena noticia. Han luchado junto con Clemente y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.