La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Filemón 1:22 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Además de eso, prepárame alojamiento, porque espero que Dios les conceda el tenerme otra vez con ustedes en respuesta a sus oraciones.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Prepárame también alojamiento; porque espero que por vuestras oraciones os seré concedido.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Otra cosa: por favor, prepárame un cuarto de huéspedes, porque espero que Dios responda a las oraciones de ustedes y que me permita volver a visitarlos pronto.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Además, prepárame alojamiento, pues, gracias a la oración de todos ustedes, espero serles devuelto.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y al mismo tiempo, prepárame también alojamiento, porque espero que por medio de vuestras oraciones os seré devuelto.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

De paso, prepárame también alojamiento; pues espero que, por vuestras oraciones, Dios os dará el regalo de mi presencia.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y asimismo prepárame también alojamiento; porque espero que por vuestras oraciones os seré concedido.

Ver Capítulo
Otras versiones



Filemón 1:22
13 Referencias Cruzadas  

Y confío en el Señor que yo mismo iré pronto.


Mientras tanto, ustedes nos ayudan orando por nosotros. Así muchos darán gracias a Dios por las bendiciones que él nos dará en respuesta a tantas oraciones.


Aunque tengo muchas cosas que decirles, no he querido hacerlo por escrito. Espero visitarlos y hablar personalmente con ustedes para que nuestra alegría sea completa.


Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del que es bueno y honesto es poderosa y eficaz.


Pues yo sé que, gracias a las oraciones de ustedes y a la ayuda que me da el Espíritu de Jesucristo, todo esto resultará en mi liberación.


Señalaron un día para reunirse con Pablo, y fueron muchísimos más a la casa donde él estaba prisionero. Desde la mañana hasta la tarde estuvo explicándoles y hablándoles acerca del reino de Dios y tratando de convencerlos de creer en Jesús. En su explicación, Pablo usaba la Ley de Moisés y los libros de los Profetas.


Espero verte muy pronto, y entonces hablaremos personalmente.


Quiero que sepan que Timoteo, nuestro hermano en la fe, ha sido puesto en libertad. Si llega pronto, iré con él a verlos.


Les suplico que oren para que, cuanto antes, se me permita estar de nuevo con ustedes.


Así que tengo planes de visitarlos cuando vaya rumbo a España. Espero que, después de que haya disfrutado de la compañía de ustedes por algún tiempo, me ayuden a continuar el viaje.


y me dijo: “No tengas miedo, Pablo. Tienes que presentarte ante el césar. Dios te ha escuchado y ninguno de los que navegan contigo morirá”.