Efesios 6:10 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Por último, permitan que el gran poder del Señor les dé fuerza para seguir creyendo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Biblia Nueva Traducción Viviente Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder. Biblia Católica (Latinoamericana) Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con su energía y su fuerza. La Biblia Textual 3a Edicion Por lo demás,° sed fortalecidos° en el Señor, y en el poder de su fuerza. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en la fuerza de su poder. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fortaleza. |
En fin, hermanos en la fe, alégrense, traten de que su fe sea cada vez más fuerte. Hagan caso de mi consejo, traten de estar de acuerdo en todo, vivan en paz. Y el Dios de amor y de paz estará con ustedes.
Que puedan apreciar la incomparable grandeza de su poder, el cual nos da a los que creemos en él. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz
Él es inmensamente rico y poderoso. Por eso le pido en oración que, por medio del Espíritu, les dé un espíritu fuerte, para que no se desanimen por nada.
Por lo demás, hermanos en la fe, alégrense, porque ustedes pertenecen al Señor. Para mí no es molestia volver a escribirles lo mismo, y a ustedes les da seguridad.
Por último, hermanos en la fe, pongan total atención en todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración. En fin, en todo lo que sea excelente o merezca alabanza.
Dios, con su glorioso poder, les dará fuerzas para que puedan seguir creyendo y soportando toda dificultad.
Así que tú, Timoteo, hijo mío en la fe, busca tu fuerza en el amor inmerecido que Cristo Jesús nos da.
Pero el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas para que por medio de mí se anunciara el mensaje y lo oyeran todos los que no creen en Dios. El Señor me salvó, como quien es librado de la boca de un león.
En fin, vivan en armonía los unos con los otros. Compartan penas y alegrías, amen a sus hermanos en la fe, sean compasivos y humildes.
El que habla, hágalo como quien habla de parte de Dios mismo; el que presta algún servicio, hágalo con el poder que Dios le da. Así Dios será en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder para siempre. Amén.
Y, después de que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios mismo los sanará y los hará fuertes, firmes y estables. Él es el mismo Dios quien por puro amor los llamó para disfrutar de su gloria eterna por medio de Jesucristo.