guarden las mujeres silencio, pues no les está permitido hablar. Que muestren respeto, como lo establece la Ley.
Efesios 5:22 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Esposas, obedezcan a sus esposos como al Señor. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; Biblia Nueva Traducción Viviente Para las esposas, eso significa: sométase cada una a su marido como al Señor, Biblia Católica (Latinoamericana) Lo sean así las esposas a sus maridos, como al Señor. La Biblia Textual 3a Edicion Las casadas: A sus propios maridos,° como al Señor, Biblia Serafín de Ausejo 1975 las mujeres a sus maridos como al Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor. |
guarden las mujeres silencio, pues no les está permitido hablar. Que muestren respeto, como lo establece la Ley.
Esclavos, obedezcan a sus amos acá en la tierra. Obedezcan con profundo respeto, y no por obligación. Háganlo como si estuvieran obedeciendo a Cristo.
Así como Cristo resucitó, Dios también los resucitó a ustedes. Por eso, vivan pensando en las cosas del cielo, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios.
Esposas, obedezcan a sus esposos, pues así deben comportarse quienes creen en el Señor.
Que les enseñen a pensar bien las cosas, a ser santas, cuidadosas del hogar, bondadosas y obedientes de sus esposos. De esa manera nadie hablará mal del mensaje de Dios.