que los obedezcan, a ellos y a todo el que colabore en este difícil trabajo.
Efesios 5:21 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Trátense con respeto los unos a otros, para que así honren a Cristo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Someteos unos a otros en el temor de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Es más, sométanse unos a otros por reverencia a Cristo. Biblia Católica (Latinoamericana) Expresen su respeto a Cristo siendo sumisos los unos a los otros. La Biblia Textual 3a Edicion Someteos unos a otros en el temor del Mesías.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sed sumisos unos a otros en el temor de Cristo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sujetaos los unos a los otros en el temor de Dios. |
que los obedezcan, a ellos y a todo el que colabore en este difícil trabajo.
Por tanto, ya que sabemos lo que es respetar al Señor, tratamos de convencer a todos, para que crean en él. Dios sabe muy bien cómo somos, y espero que también ustedes en su conciencia lo sepan.
Queridos hermanos en la fe, ya que Dios nos ha hecho estas promesas, limpiemos nuestro cuerpo y espíritu de todo mal. Respetemos a Dios, porque así llegaremos a ser completamente santos.
Les hablo así, hermanos en la fe, porque ustedes han sido llamados a ser libres. Pero no usen esa libertad para dejar que los malos deseos los controlen. Más bien ayúdense unos a otros con amor.
Así como la iglesia obedece a Cristo, también las esposas deben obedecer a sus esposos en todo.
No hagan nada por egoísmo o por orgullo. Más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos.
Debe gobernar bien su casa y hacer que sus hijos le obedezcan con el debido respeto.
Obedezcan a sus dirigentes, respeten sus órdenes. Pues ellos cuidan de ustedes como quienes tienen que rendir cuentas. Obedézcanlos para que ellos cumplan su tarea con alegría y sin quejarse. Si ellos tienen que realizar su tarea quejándose, eso no es provechoso para ustedes.
Por amor al Señor, obedezcan a toda autoridad humana. Así que obedezcan al rey como máxima autoridad.
Respeten a todos como es debido. Amen a los hermanos en la fe, respeten a Dios y al rey.
Así mismo, jóvenes, obedezcan a sus líderes. Sean todos humildes cuando traten a los demás, porque: «Dios se opone a los orgullosos, pero trata con amor a los humildes».