para que sean hijos de su Padre que está en los cielos. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos.
Efesios 5:1 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Ustedes son hijos de Dios y él los ama. Por tanto, traten de ser como Dios es. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, imiten a Dios en todo lo que hagan porque ustedes son sus hijos queridos. Biblia Católica (Latinoamericana) Como hijos amadísimos de Dios, esfuércense por imitarlo. La Biblia Textual 3a Edicion Sed pues imitadores de Dios, como hijos amados, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Procurad, como hijos amados, imitar a Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sed, pues, seguidores de Dios como hijos amados; |
para que sean hijos de su Padre que está en los cielos. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos.
Pero a los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.
Más bien, sean buenos y compasivos unos con otros. Perdónense unos a otros, así como Dios los perdonó a ustedes por medio de Cristo.
De ese modo nadie podrá acusarlos de falta alguna, pues no encontrarán de qué culparlos. Recuerden que son hijos de Dios y nadie en este mundo malvado y pecador podrá culparlos de nada. En este mundo ustedes brillan como estrellas en el cielo,
Por lo tanto, ya que Dios los eligió para ser parte de su pueblo santo y amado, sean buenos con los demás. Muestren amor, humildad, amabilidad y paciencia.
Queridos hermanos en la fe, no hay duda de que Dios nos ha amado mucho. Por eso, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros.